martes, 21 de octubre de 2008

Conclusion

Entonces. Para concluir nuestra expoliación, debemos decir que es totalmente falsable. Porque nuestro análisis se fue transformando principalmente, en una forma nuestra de ver al objeto de estudio. Una sola opinión diferente a la nuestra, y de hecho es probable que existan, es motivo suficiente para que sea falsable.
Las TUs tienen conflictos entre ellas, y con el resto de la sociedad, porque son seres humanos, mas específicamente, en su mayoría, adolescentes, en una etapa de cambio, en busca de lo que les parece correcto y se aferran a eso. comparten gustos en común (mayormente la música, modas) y se divierten. Pero al mismo tiempo, muchos reaccionan de otra manera, con la agresividad. Y a la hora de defender a los suyos, pueden llegar al limite. Fueron los skinheads, los punks, los metaleros. Son ahora los Floggers. pero sabemos que, mientras nuestra historia, y el ser humano siga evolucionando, cambiando muchos de sus aspectos, estas TUs seguirán existiendo, y otras dejaran de ser.
En comparación a las primeras TUs, podemos decir, que nos tranquiliza, aunque a no todos nos cambien bien las TUs de ahora, los flogguers por ejemplo, podemos decir que ellos no son agresivos, por lo menos no lo son a priori. Si vamos unos cuantos años atrás, uno podía relacionar fácilmente TRIBU a un grupo de vándalos. Y esto era así debido a la época en la que estos vivían. Por lo tanto, sentimos que la raza humana esta evolucionando, al fin y al cabo, por lo menos en nuestro país, de una mejor manera, porque ellos son los que plasman lo que somos todos nosotros hoy. Porque queramos o no, nos gusten o no, nos molesten o no, son parte de lo que somos ahora, y deberíamos pensarlo mas por ese lado, que no se están creando grupos con tendencias agresivas.
De todas formas, nosotros somos concientes, que existen otros grupos ya sea en nuestro país como en el resto del mundo, que fomentan y utilizan la agresión como solución a sus problemas, mostrando, evidentemente, que no tienen la madurez necesario que requiere vivir en los tiempos de ahora. Y decimos esto porque ahora, HOY, podemos mirar atrás y aprender y corregir.

No hay comentarios: